jueves, 25 de agosto de 2011

La Razón...

La razón por la cual mi pareja se quedó callada tantos meses es porque no quería condicionarme.  Quería tener ella toda la información y que yo siguiera en la oscuridad dando palos a ciegas.  Dijo que si me decía algo, yo haría todo lo posible porque ella cambiara de opinión...aka conquistarla de nuevo...y ella quería que yo fuera yo...

 Y yo me pregunto... ¿Realmente estaba siendo yo? Teníamos problemas, la pasión comenzó a bajar (por parte de ella) yo no sabía por qué...ella no dejaba de hacer cosas que en situaciones normales no me hubiese mosqueado, pero dado que entre nosotras no estaban las cosas como antes...me mosqueaba mucho.  Luego, el día que terminamos...me dijo que yo podía haber preguntado...jajajajajajajajaja...en más de una ocasión discutimos por tonterías que ella pudo usar para sincerarse y decirme lo que le estaba pasando...pero no, tenía yo que preguntar...

Pues cuando pregunté...el día de nuestro aniversario...ya era demasiado tarde...en el fondo creo que eso era lo que ella quería...al día de hoy pienso que jamás me amó...y cuando se dió cuenta de que no me amaba se dedicó a hacer que yo la dejara...interesante...

Tan es así, que el día de nuestro aniversario,  que no me dijo nada y yo me mosqueé al 300 porciento...entonces me dijo cuando terminamos de hablar, que no terminaramos, que pensaramos unos días en la conversación que habíamos tenido y  luego tomaramos una desición...

Pero qué era lo que había que esperar????? al final, la que dijo... "Vamos a acabar con esto" fuí yo... y bueno, al final, yo soy la culpable de todo...y la que lo terminó también...

Alguna vez han tenido la sensación de que sois imbéciles? Pues esa es la sensación que tengo yo...he estado meses haciendo el imbécil...pero se acabó...ya nunca más... Voy a volver a ser yo.... y es por eso que estoy con este diario. Esto es una idea de un amigo y que se convertirá en un proyecto precioso que estoy segura que nos dará muchas satisfacciones...

La vida te dá limones...haz limonada....eso intento....



No hay comentarios:

Publicar un comentario