martes, 23 de agosto de 2011

Cobardía

No sé cuando comenzó...pero mi pareja y yo discutíamos por tonterías cada vez.  Esas tonterías siempre tenían como protagonistas a otras personas...Palabras, acciones, historias...a las que yo no debía reaccionar porque confiaba en ella plenamente...pero que ella no se cortaba en fomentar en pro de que "ella no estaba haciendo nada malo" Y la verdad es que no estaba poniendome los cuernos ni nada parecido...pero comenzó a darse cuenta de que se acercaba el momento en el que ibamos a tener que tomar una desición en cuanto hacia donde iba lo nuestro y le entró el cague...Así que se dedicó a chincharme, a hacer cosas que eran inofensivas pero que  segun se decían o se hacían, sabía que me iban a hacer saltar.  Yo soy una persona que va de frente, se me ve venir...pues ella decidió que era más fuerte su cobardía que lo que teníamos y comenzó a boicotear nuestra relación...a tirar piedritas para que yo me tropezara y tener razones para dejarme y que encima yo fuera la culpable y no ella.  Por meses ha estado manipulando la situación, para poder salir airosa de ella...ha sido deshonesta, a mentido, a ocultado la verdad, se ha reído en mi cara de mi...Pero tenía una razón segun ella poderosa...

Mañana os la cuento...

1 comentario:

  1. Como con otras cosas con el miedo no se llega a ninguna parte, y no es justo para nada, si en algún momento te quiso debería haber sido más honesta sinceramente.

    ResponderEliminar