lunes, 22 de agosto de 2011

El Principio

El principio de esta historia que termina en lágrimas, decepción, desilusión y una rabia inmensa es en el año pasado.  La que hasta hace poco fué mi pareja, comenzó un viaje que la llevaría por Madrid, Valencia y Barcelona para conocer en persona gente con la que tenía mucha comunicación por facebook.  Vino con una "amiga" que había pasado un mes y medio en su casa y me conoció a mi primero.  Siguió su ruta y a la semana volvió a Madrid.  En principio se quedaba hasta el día siguiente...se quedó una semana y yo por circumstancias del momento, me fuí con ella a su casa.  Allí me pasé un verano estupendo, en el que pasaron muchas cosas.  Conocí a parte de sus hermanos, me presentó a ellos como su pareja, envió un correo grupal para comunicar a nuestros amigos que eramos pareja, me dió mucho cariño, mucho amor y para finalizar con broche de oro...en la Catedral de Santiago de Compostela, me dijo por primera vez que me quería...Yo no se lo había dicho aún...lo dijo ella primero.  Volví a Madrid y ella sabía que yo no quería estár dos años llevando una relación a distancia...ella no lo tenía claro pero se quedó callada, como siempre, callada...nunca dice nada.  Y cuando lo dice, es una puta bomba...

Llegó la navidad y fuí a pasarme las vacaciones de navidad con ella, y allí conocí al resto de su familia y compartimos momentos muy intimos-familiares que sólo se le permite a alguien con quien tienes planeado tener un futuro juntos...no a cualquier polvo...Hoy, siento que todo era mentira...ya les contaré por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario